Jambocata

Recetas

Recetas de cocina casera e ideas de grandes chefs del mundo de la alta cocina. Las recetas de 20minutos se explican paso a paso, con fotografías para que no perderse ni un detalle. Los ingredientes están detallados con las medidas óptimas. El abanico de recetas es muy amplio, desde las más tradicionales de carne, pasta, pescado... hasta platos más actualizados como cremas y otras elaboraciones. En las recetas de 20minutos también podrás encontrar platos veganos, vegetarianos y realfood.

Para medir la cantidad exacta de harina en una receta, puedes utilizar una taza.
Si no tienes una báscula para medir la cantidad de un ingrediente a la hora de hacer una receta, este es uno de los mejores trucos para saber cuánta harina debes echar. Para hacer los mejores postres, solo necesitarás usar una taza.

Salsa Garum.
Chefs españoles recuperaron y reinventaron el umami mediterráneo del garum, una salsa milenaria a base de pescado fermentado originaria de Grecia y Sumeria. Sin embargo, se popularizó en la Roma antigua y a día de hoy puedes hacer de manera sencilla en tu casa.

Así hacen los Cinnamon Rolls en Pan.Delirio
Se trata de uno de los elementos de pastelería más deseados, y si quieres prepararlos en casa como un auténtico profesional, te contamos el paso a paso de este obrado de Madrid que atesora varios premios. 
Estos son los pasos a seguir para preparar unas albóndigas en la freidora de aire.
Descubre cómo preparar albóndigas tradicionales en la freidora de aire, un electrodoméstico versátil que permite cocinar de forma más saludable sin la necesidad de utilizar tanta cantidad de aceite.

Crema de anacardo.
Andrea Carucci, autora de 'La cocina de la fertilidad', nos presenta todos los viernes recetas deliciosas y sanas.
  • Nuggets de pollo caseros, una receta deliciosa y fácil de solo tres ingredientes
  • Tarta de coco saludable y sin gluten, una receta sabrosa y fácil de hacer
El entrecot en salsa de Café París.
Este plato de L’entrecote Café de París está causando auténtico furor en Madrid, por lo que toma nota de cómo elaborar en casa tu propia versión con la receta de esta chef. 

Página 1 de 5