El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, señala la suciedad de una fuente del Parque de Maria Luisa.

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla ha denunciado "la profunda degradación en la que se encuentra el Parque de María Luisa, que ha entrado en la UCI del patrimonio verde de nuestra ciudad". Elementos ornamentales rotos o desparecidos, fuentes y estanques sucios, montañas de naranjas podridas, ejemplares perdidos, caminos destrozados, falta de podas y desbroces, ratas y pulgas, "el Parque acumula un largo listado de calamidades que "lo condenan a la UCI del patrimonio verde e histórico de la ciudad", ha señalado el PP.

  • El concejal de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha lamentado que el PP generalice en el parque de Bomberos de Pino Montano una plaga de pulgas "que no fue sino un hecho meramente puntual" derivado de la propia actividad de este cuerpo sobre el terreno, pues "fueron a apagar un incendio de matorrales y cuando regresaron a las instalaciones portaban en las ropas las pulgas".
  • El concejal del Grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla Beltrán Pérez ha criticado "la falta de planificación, previsión, coordinación y eficiencia" del gobierno de Juan Espadas (PSOE) tras la "aparición de pulgas" en el cementerio, donde "no basta" con las labores de limpieza y desinsectación en nichos que se han llevado a cabo porque "ha provocado su aparición al existir una población descontrolada de gatos".

Página 1 de 5