La concejala de Cultura, Paloma Morcillo, presenta la Feria del Libro

El escritor extremeño Javier Cercas, Premio Planeta 2019 por su novela 'Terra Alta', será el pregonero de la 39º Feria del Libro de Badajoz, que se celebrará del 8 al 17 de mayo en el Paseo de San Francisco con la presencia ya confirmada de autores nacionales como el finalista del Premio Planeta Manuel Vilas, junto a Dolores Redondo, José Javier Esparza y Fernando Savater.

La escritora Clara Sánchez lanza su nueva novela.
  • La escritora lanza su decimotercera novela, 'El amante silencioso' (Planeta), que aborda la manipulación de una secta en el corazón de África.
  • "Vivimos muy rodeados de microsectas, desde la familia a la religión o la pareja", asegura Clara Sánchez durante la entrevista.
El escritor valenciano Santiago Posteguillo, ganador del 67 Premio Planeta, en la gala celebrada en el Palau de Congresos de Barcelona.
El escritor Javier Sierra tras recibir el trofeo que le acredita como ganador de la LXVI edición del Premio Planeta de literatura con la novela "El fuego invisible", durante la gala celebrada esta noche en el Palacio de Congresos de Barcelona.
  • La novela trata sobre un experto que persigue el rastro del Santo Grial en la literatura y en el arte.
  • El relato, inicialmente amable, se complica con el asesinato de uno de los miembros del grupo investigador.
  • La finalista es Cristina López Barrio con la novela 'Niebla en Tánger'.

Página 1 de 2