La portavoz del Gobierno y consejera de Igualdad de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández; y el secretario de Organización del PSOE castellanomanchego, Sergio Gutiérrez, han arropado al presidente regional, Emiliano García-Page, después de la réplica que éste le ha dado a su homóloga madrileña, Isabel Díaz Ayuso, a cuenta de la falsa agresión homófoba denunciada en el barrio de Malasaña.

Ayuso pide la dimisión de Marlaska tras la falsa agresión homófoba y Page le pide "no frivolizar"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido la dimisión del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, tras lo acontecido a cuenta de la falsa agresión homófoba denunciada en el madrileño barrio de Malasaña, al tiempo que ha erigido a la comunidad que preside como "región abierta y plural que respeta los derechos de todos los ciudadanos". Tras estas palabras, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien compartía acto oficial con ella, le ha pedido no frivolizar con este suceso.

Ayuso pide la dimisión de Marlaska tras la falsa agresión homófoba y erige a Madrid como "región abierta y plural"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido la dimisión del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, tras lo acontecido a cuenta de la falsa agresión homófoba denunciada en el madrileño barrio de Malasaña, al tiempo que ha erigido a la comunidad que preside como "región abierta y plural que respeta los derechos de todos los ciudadanos".

Todo comenzó con unos insultos homófobos cuando Miguel Ángel rozó a una chica al salir de un botellón en las fiestas de Velada (Toledo). Al segundo, tres jóvenes le estaban golpeando hasta tirarlo al suelo. Es solo la última agresión por razones de identidad sexual conocida.

Página 1 de 4