Marta Riumbau responde a todas las dudas sobre su nuevo chalet en Madrid: a media hora de Malasaña y rodeado de encinas

La 'influencer' Marta Riumbau.
La 'influencer' Marta Riumbau.
INSTAGRAM
La 'influencer' Marta Riumbau.

La influencer Marta Riumbau se ha embarcado en una reforma gigante para dejar totalmente a su gusto la vivienda que se ha comprado en Madrid, para establecerse finalmente en la capital. 

La pareja de Diego Matamoros anunció hace unos meses que había hecho la inversión con el objetivo de dejar alquilar pisos en el centro y poder tener su propio espacio para vivir.

Por eso, ha comprado una propiedad única con piscina y jardín que, desde que firmó en julio, está reformando con el microcemento como protagonista absoluto de la obra.

En el último vídeo de su cuenta de Instagram, donde tiene 600.000 seguidores, ha hecho un tour por la estancia aún sin terminar y ha dado todos los detalles. 

Tiene una cocina abierta al salón, ambas estancias con vistas a la impresionante piscina. También hay tres habitaciones y tres baños, uno de ellos aseo y otro de ellos con planes de que la pared se convierta en todo cristal. 

También ha señalado que la propiedad cumple su requisito más importante: que esté a media hora de donde vive ahora mismo, el barrio madrileño de Malasaña.

Además del interior, que ya va tomando forma, también tiene por delante un gran proyecto para la propiedad exterior. Hay un encinar protegido dentro del propio jardín, pero aún tiene espacio para crear una zona de perros, una con césped, una terraza para barbacoa y una nueva plataforma cercana a la piscina donde tener una hoguera. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento