Última oportunidad para hacerte con un 'Palomo Spain' por un precio increíble

  • Tienes  hasta las 20:30h para ir a visitar la `peak season´ navideña situada en la calle San Andrés (Madrid)
Palomo Spain
Palomo Spain
Pop-Up Palomo Spain

El diseñador cordobés Alejandro Gómez Palomo ha presentado en un espacio temporal su colección Primavera/Verano 2022, junto con piezas pertenecientes a la colaboraciones de la firma con la marca deportiva PUMA y gafas con Mó de Multiópticas, y en primicia una selección de artículos nuevos de invierno.

Palomo Spain
Palomo Spain
Pop-Up Palomo Spain
Palomo Spain
Palomo Spain
Pop-Up Palomo Spain

Este concepto de tienda efímera no es la primera vez que el diseñador lo utiliza para presentar sus colecciones, y es que este tipo de tienda física dota a la firma de exclusividad de puntos de ventas muy atractivos.

En esta ocasión el lugar escogido para presentar esta venta tan especial ha sido “AMEN”, la concept store de Malasaña situada exactamente en la Calle San Andrés, cerca de la plaza dos de Mayo.

El establecimiento que fue una imprenta llena de maquinaria ahora se ha convertido en un espacio completamente diáfano con escaparates sencillos y un aire minimalista, donde el espacio del local prima sobre la mercancía, todo muy en línea con ese espíritu anti-abarrotamiento.

Palomo Spain
Palomo Spain
Pop-Up Palomo Spain

En la gama de productos que podéis encontrar en esta pop-up va desde accesorios como gafas de sol, cinturones o bolsos hasta looks de la colección Tiburón para eventos más especiales o del día a día, algunos hasta con descuentos del 40%.

Palomo Spain
Palomo Spain
Pop-Up Palomo Spain

El creativo, que fundó la firma Palomo Spain en 2015, es uno de lo nombres del diseño español con más notoriedad y reputación a escala internacional después de haber asistido a la invitación del Council of Fashion Designers of America(Cfda) para presentar su colección en la semana de la moda de Nueva York, o su intervención y colaboración en los previos LVMH Fashion Prize.

Palomo Spain
Palomo Spain
Gtres

Así que aprovecha esta tarde y no te pierdas el pop-up de Palomo Spain ¡Hoy es el último día!

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento