Imanol Arias y Carlos Saura traerán su adaptación de 'El coronel no tiene quién le escriba', de García Márquez, al Bretón de Logroño, en la programación del primer semestre del Teatro Bretón de Logroño.
Los actores Imanol Arias, Verónica Forqué, Carmen Machi o Blanca Portillo; directores como Carlos Saura; o autores como el Premio Nacional de Teatro 2019 Andrés Lima y los clásicos Virginia Woolf, Shakespeare o Calderón, además de un García Márquez adaptado a los escenarios, son algunas de las propuestas que se podrán ver en el Teatro Bretón de Logroño entre enero y junio del próximo año 2020.
Imagen de la presentación de la nueva programación de los teatros Romea / TCM
Más de un centenar de representaciones de un total de 95 espectáculos conforman la nueva programación del Teatro Romea y el Teatro Circo Murcia (TCM) para el primer semestre de 2020. Grandes intérpretes como Imanol Arias, Aitana Sánchez Gijón, Carmen Machi, Blanca Portillo y Verónica Forqué actuarán en los teatros municipales, que también acogerán conciertos a cargo de Luisa Sobral, Jay Jay Johanson y Andrés Suárez, entre otros.
Imagen de la película 'Campeones'.
  • 'Campeones', 'Carmen y Lola', 'Entre dos aguas' y 'El Reino' optan al premio de mejor largometraje.
  • Marta Sánchez, Carlos Baute, Ana Guerra o James Rhodes son algunos de los artistas invitados.
  • La gala tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza la noche de este sábado.
El actor Imanol Arias durante la presentación de 'La vida a palos', la obra de teatro con la que vuelve a las tablas tras 24 años ausente.
  • El actor regresa a las tablas con una "herencia literaria" que le dejó su amigo Pedro Atienza.
  • "El teatro no es como montar en bicicleta, es un arte muy sensible. No hay una mecánica que dure tantos años, por lo que estoy incipiente".
  • La obra trata el mundo flamenco en profundidad y hace un retrato del Madrid de finales del XX.
Los actores de Velvet en la presentación de la nueva secuela 'Velvet Colección'.
  • El actor leonés encarnará al Señor Godó, un hombre de la alta burgesía catalana que financiará una filial de la galerías en Barcelona.
  • El nuevo reparto de la serie también contará con Andrea Duro, Adriana Ozores, Mónica Cruz y Marta Torné.
  • Tras congregar a 4,5 millones de espectadores en su último capítulo en Antena 3, las nuevas tramas se emitirán a partir de octubre en el canal de pago Movistar +.

Página 1 de 3