Korean street sandwich
Aprendemos a elaborar una delicia con pan de brioche y con un sabor inigualable, un sándwich coreano típico que comerás en dos bocados y que querrás repetir seguro.
Cómo conservar los huevos en verano.
Los huevos están a temperatura ambiente en las estanterías de los supermercados, pero cuando llegamos a casa puede surgir la duda de dónde debemos conservarlos.
  • El motivo por el que hay que añadir vinagre al agua al hacer un huevo poché
  • ¿Por qué el pan ya no dura tanto como antes? Responde un experto en alimentación
Huevo frito de Mercadona
La cadena de supermercados presidida por Juan Roig lanzó hace unos meses unos huevos fritos a la plancha que se preparan en el microondas en cuestión de segundos. Su creador es español y la historia de su patente comienza hace diez años.
  • El sabroso plato de Mercadona que se prepara en pocos minutos y recomiendan los expertos en nutrición
  • Este es el restaurante con más lista de espera del mundo (y su ticket medio es de 40 euros)
Hombre pone huevos frescos en la nevera.
De tortilla a postres improvisados: apunta estas sencillas ideas si no sabes que hacer con las claras de huevos. Las claras de huevo no contienen grasa, son útiles para muchos postres y además se pueden congelar. 
  • El truco de Arguiñano para aprovechar las claras de huevo que sobran
  • ¿Por qué no deberías guardar la leche en la puerta de la nevera?
La receta de limón serrano mezcla cítricos, huevos y embutido.
De origen sefardí, es una especie de ensalada que contraste sabores agridulces y salados, y que se sirve templada. Es típica del sur de la provincia de Salamanca. Se servía los Jueves Santos y hoy se come sobre todo en carnavales y pascua.
Los huevos nos aportan proteínas, grasas monoinsaturadas, hierro, zinc, fósforo, potasio, calcio, ácido fólico y vitaminas A, D, E, B3 y B12. Una de sus ventajas es que ofrece numerosas opciones a la hora de cocinarlo, aunque lo mejor es tomarlos hervidos o escalfados.
Los huevos son indispensables en la gastronomía española y existen innumerables maneras de prepararlos. Si quieres reducir el riesgo de enfermedades y problemas de salud, lo mejor es que estén cocinados, porque los peligros de tomarlos crudos no son pocos. 

Las intolerancias alimentariaspueden incrementar notablemente el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
La evidencia científica ya había asociado las alergias alimentarias con un mayor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares; ahora un nuevo estudio ha arrojado que la sensibilización, una condición diferente, también contribuye a estas patologías.

Huevos revueltos con tomate y queso mozzarella
Con patatas, zanahoria, calabacín o carne, los huevos son un alimento ideal para combinar de cualquier manera y con el alimento que desees. Un ejemplo es el kayanás, un plato de origen griego que podrás elaborar en menos de diez minutos. 

Página 1 de 5