Cuatro varones, identificados como F.A., D.C., A.D. y M.O., nacidos en Ghana, Costa de Marfil y Malí, han sido condenados a una pena de un año y ocho meses por un delito de desorden público y una multa económica por siete delitos leves de lesiones, que habrían tenido lugar en agosto del 2020, cuando se escaparon del edificio del IFAB de Albacete donde tendrían que haber hecho cuarentena. Pertenecían al grupo de temporeros en el que se detectó un brote de COVID-19.

Cuatro varones, identificados como F.A., D.C., A.D. y M.O., nacidos en Ghana, Costa de Marfil y Malí, se enfrentan a una pena de tres años de cárcel por un presunto delito de desorden público y lesiones leves, que habría tenido lugar en agosto del 2020, cuando se escaparon del edificio del Ifab de Albacete donde tendrían que haber hecho cuarentena. Pertenecían al grupo de temporeros en el que se detectó un brote de COVID-19.

El Consejo de Gobierno acordó este jueves una ampliación de crédito en 30.000 euros de la línea de actuación presupuestaria 'Formación Fundación Mujeres por África', con la finalidad de conceder una subvención directa, por ese mismo importe, para la ejecución del programa de ¡Formación de Enfermeras Ghanesas', puesto en marcha en colaboración con la Fundación Mujeres por África.

Abre Berklee Valencia

El campus de Berklee en València abre esta semana el sus puertas a 122 estudiantes de máster procedentes de 30 países, entre los que se cuentan Estados Unidos, China, India, Jamaica, Jordania, Ghana, el Líbano, Taiwán, Rusia, Armenia o Singapur, con un modelo híbrido que combinará la enseñanza presencial y en remoto y que ofrecerá "una experiencia educativa sin disrupción". Entre los estudiantes habrá un total de 12 españoles, 4 de ellos valencianos.

Página 1 de 3