Paz Padilla, impresionada por la realidad de las mujeres en Ghana: "De vender pimientos a ser enfermera hay diferencia"

Paz Padilla y Ana Ferrer Padilla, en 'Te falta un viaje'.
Paz Padilla y Ana Ferrer Padilla, en 'Te falta un viaje'.
MEDIASET
Paz Padilla y Ana Ferrer Padilla, en 'Te falta un viaje'.

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer Padilla, emprendieron su aventura a Ghana en el estreno de Te falta un viaje, donde mostraron a los espectadores "otras formas de vivir la muerte en otras culturas", como explicó la humorista. 

Al llegar al país, madre e hija hicieron turismo y conocieron los principales lugares de la mano de Lucky, su guía. "Venimos a buscar un entierro, entre tanta gente alguien morirá", sorprendió Padilla al chico.

Asistieron al mercado, donde la mayoría de vendedoras eran mujeres. "¿Aquí las mujeres estudian?", preguntó la humorista con curiosidad y respeto. "Sí, estudian secundaria", explicó Lucky, que traducía a una de las vendedoras.

También quiso conocer si las mujeres asistían a la universidad. "No", respondió tajante el guía. Paz le preguntó a la vendedora sobre qué le hubiera gustado estudiar, dado que aseguró que querría haber podido hacerlo

"Enfermera", respondió. Paz se emocionó mucho al escucharla. "Me ha dado pena", le explicó a su hija. "De vender pimientos en un mercado a ser enfermera hay diferencia", afirmó con ganas de llorar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento