La valiosa lección de Iñaki Williams a su hermano Nico por quitarse la medalla de subcampeón

Los hermanos Williams, en la Supercopa.
Los hermanos Williams, en la Supercopa.
EFE

En el mundo del deporte unas veces se gana y otras se pierde y hay que aceptar las derrotas con deportividad. Lo sabe Iñaki Williams, ya veterano de un Athletic que este domingo perdió la final de la Supercopa ante el Real Madrid; pero a su hermano Nico, de 19 años, aún le queda tiempo para acostumbrarse a los palos.

Es por eso que, al término del partido, cuando el menor de los Williams recibió su medalla de subcampeón, se la quitó del cuello inmediatamente, a lo que su hermano reaccionó.

Iñaki estaba muy pendiente de lo que hacía Nico y, al ver que se sacaba la medalla, le hizo un gesto para que se la volviera a poner ipso facto. 

"Queríamos un partido largo"

Iñaki Williams desveló tras el partido que el Athletic Club quería "un partido largo" y que en el Real Madrid se pusiese "nervioso" para intentar apurar sus opciones de ganar la final.

"Si hubiéramos tenido antes esas ocasiones que hemos tenido en los últimos 15 minutos quizás hubiésemos podido dar la sorpresa. Es es una lástima el penalti que nos han pitado porque queríamos hacer el partido largo y que ellos se pusieran nerviosos. Pero no ha podido ser y a pensar en el jueves", dijo, en referencia al choque de octavos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona en San Mamés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento