El emotivo reencuentro de Verdeliss con Nlenye, su niña apadrinada, en Ghana

Verdeliss.
La 'influencer' Verdeliss.
VERDELISS / INSTAGRAM
Verdeliss.

La youtuber Verdeliss ha viajado a Ghana, África, para conocer las costumbres y forma de vida de los habitantes de la región. Y, entre aquellos jóvenes del poblado, se encontraba una persona muy especial para ella, Nlenye, la niña que había apadrinado hace 7 años.

La exconcursante de Gran Hermano VIP ha aprovechado su viaje a las región africana para empaparse de sus hábitos y para conocer un poco más de su cultura. Para dejar constancia de su experiencia, y con el fin de hacer consciente a sus seguidores de la realidad que se vive en Ghana, la madre de 8 hijos ha publicado en Instagram diferentes vídeos e imágenes de las condiciones en las que se encuentran sus habitantes. 

Así, se ha visto a la influencer visitando las plantaciones de Karité y elaborando jabones a partir de estos árboles. No obstante, el momento más emotivo de sus publicaciones ha sido el reencuentro con Nlenye. Hace 7 años, Verdeliss y su familia tomaron la decisión de apadrinar a la niña que en aquel entonces tenía 6 años y que, ahora, ya es una adolescente de 14. 

En palabras de la instagrammer, Nlenye es "una alegre joven" que "estudia diseño de moda". La embajadora de la organización de ayuda humanitaria World Vision ha desvelado que, durante estos 7 años, ha mantenido contacto con la niña apadrinada a través de diferentes cartas, fotografías y correos

A pesar de que Verdeliss pensaba que no reconocería a Nlanye, lo cierto es que nada más verse, las dos se fundieron en un conmovedor abrazo. "Su familia (es huérfana de padre) nos recibió con los brazos abiertos y fue muy gracioso cuando el hermano pequeñín me reconoció por las fotos y se sentó en mis piernas", expresó la youtuber sobre el reencuentro. 

Con varios vídeos e imágenes, la de Pamplona ha mostrado lo mucho que ha cambiado aquella niña ghanesa en estos 7 años. "Con Nlenye el lazo es todavía más fuerte y después de tanto tiempo se ha mantenido un vínculo precioso. Mis hijos y ella han ido creciendo a la par. Charlamos como si nos conociésemos de toda la vida", confesó Verdeliss. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento