Horario del Ghana - Uruguay del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo en tv desde España

  • LA CALCULADORA DEL MUNDIAL: Todas las cuentas de la última jornada de la fase de grupos.
  • Así puedes participar en la porra 'Mundial 20M' de 20minutos y optar a ganar una Smart TV de 50 pulgadas.
Godín, en el Mundial de Qatar.
Godín, en el Mundial de Qatar.
EFE
Godín, en el Mundial de Qatar.

Tercera jornada del Grupo H clasificatoria para octavos. El cuadro africano parte con ventaja gracias a la victoria ante el combinado coreano y necesita un punto para meterse en octavos. Uruguay, una de las decepciones en fase de grupos, está obligada a ganar a Ghana y esperar a que Corea del Sur haga menos que la celeste o si vencen a Portugal, se decidirá por diferencia de goles.

Ghana y Uruguay vuelven a verse las caras tras el histórico encuentro en los cuartos del Mundial de Sudáfrica 2010, con Luis Suárez parando un remate con la mano en la prórroga y la Celeste metiéndose en semifinales en los penaltis.

En esta ocasión, con Diego Alonso, se espera un cambio táctico, ya que el seleccionador charrúa tiene en mente el ingreso de un volante creativo, tanto para darle dinámica al equipo como para proveerlo de situaciones. La pieza sacrificada sería uno de los defensores centrales, con José María Giménez, Diego Godín o Sebastián Coates como candidatos.

Uruguay y Ghana se verán las caras a partir de las 16.00 hora peninsular, y se podrá ver en directo a través de Movistar+ y Gol Mundial. Además, 20Minutos ofrecerá a sus lectores el comentario en directo minuto a minuto y toda la información de última hora del encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento