La delegada de Juventud, Rosa Carro (Cs), ha agradecido la apuesta que hace el Instituto de Juventud de la Junta de Andalucía por Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Alcalá de Guadaíra (Sevilla) acogerá un escape room contra la violencia de género en la Biblioteca 'José Manuel Lara'. Se trata de una actividad gratuita que organiza el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en colaboración con la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá; 'Juventud en Igualdad: Escape Room. Hay salida', a la que están invitados a participar todos los jóvenes alcalareños.

Biblioteca Regional De Murcia

La Comicteca de la Biblioteca Regional de Murcia (BRMU), dependiente de la Consejería de Educación y Cultura, ha organizado para hoy, en colaboración con la empresa Mystery Motel Murcia, un 'escape room' virtual a través de su cuenta de Instagram. Por primera vez en la BRMU se ha organizado esta actividad de misterio, en la que pueden participar todos los seguidores de su cuenta de Instagram (@brmuoficial).

La sala de 'escape room' Madness Toledo ha sido nominada a los premios internacionales Terpeca (Top Escape Rooms Project Enthusiasts Choice Award, por sus siglas en inglés), unos galardones que reconocen a los mejores locales de escape del mundo según las votaciones de jugadores de todo el planeta, y también suma cuatro nominaciones en los premios nacionales Escape Room Awards, gracias a su sala inspirada en la saga de videojuegos Monkey Island.

Página 1 de 2