Este es el escape room 'indoor' más grande de Europa y se encuentra en Madrid

Escape Room en Barcelona
Los escape room consisten en conseguir salir de una habitación en un tiempo determinado
UNSPLASH
Escape Room en Barcelona

Los escape room se han convertido poco a poco en una de las actividades alternativas más demandadas en nuestro país. Con diferentes ambientaciones, pruebas, temáticas y niveles de dificultad, estas experiencias inmersivas para jugar en grupo o de forma individual proponen un reto que consiste en conseguir salir de una habitación antes de que se agote el tiempo.

Un estudio de mercado realizado en 2021 por EscapeUp afirma que, en julio de ese año, había más de 1500 escape room y alrededor de 700 empresas trabajando en un sector que se resintió durante la pandemia pero que parece volver a estar en auge. 

El escape room 'indoor' más grande de Europa se encuentra en Madrid

El pasado 7 de abril se abrió en Madrid el que es el escape room 'indoor' más grande de Europa, formado por 7 salas y con una ambientación futurista y distópica. Se llama 'Sector 77' y está organizado en el centro comercial Moda Shopping de Madrid hasta el 25 de junio. 

Según los organizadores, se trata de una experiencia inmersiva llena de misterios con una duración de alrededor de una hora y para la que es necesario tener cargados al máximo los teléfonos móviles. 

El escape room más grande de Europa es al aire libre y también se encuentra en España

Una prueba de la expectación que generan estas pruebas inmersivas en España es que el escape room más grande de Europa, al aire libre, en el monte y con más de 4.000 metros cuadrados, también se encuentra en España, concretamente en Vigo

Allí se abrió el pasado 4 de marzo el 'Escape Aventura', ubicado en un monte cercano a la ciudad. Según informa La Región, la instalación cuenta con múltiples escenarios como un coche 4x4 real, diferentes cabañas o pruebas de habilidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento