Belarmino Feito visita la Fábrica de Santa Bárbara Sistemas.

El presidente de la Federación Asturiana de Empresarios, Belarmino Feito, ha visitado esta mañana las instalaciones de la fábrica de Santa Bárbara Sistemas en Trubia. El objetivo principal de esta visita ha sido conocer de primera mano cómo se está preparando la factoría ante la posible adjudicación a Santa Bárbara Sistemas y otras empresas españolas de un importante contrato para la fabricación de 348 unidades del*Vehículo de Combate sobre Ruedas*(VCR)*8x8 Dragón para el Ejército español, que requerirá significativas inversiones en innovadores procesos de fabricación y en la mejora de las instalaciones fabriles de esta planta.

Avión c-101 de la Patrulla Águila durante su participación en la SIAF -Slovak International Air Fest, en 2016, en Zeltweg, Austria.
La portavoz del Grupo Parlamentario del PP en la Junta General, Teresa Mallada, ha manifestado este viernes que su grupo entiende que el Gobierno del Principado debe actuar ya para conseguir que el Ministerio de Defensa otorgue directamente la adjudicación el contrato de del nuevo vehículo de combate 8x8 del Ejército español a la Fábrica de Trubia, ya que "es algo que puede hacerse".

Página 1 de 10