¿Se te resisten las clásicas croquetas de pollo? ¿Tienes la receta de tu madre pero no te aclaras con sus instrucciones y sus medidas? No pasa nada porque aquí te explicamos todo el detalle e incluso traducimos las instrucciones maternas. El camino para las croquetas perfectas lo puedes encontrar aquí.

Croquetas

Pocas cosas gustan más que las croquetas, tanto a niños como a adultos. Lo difícil es que nos queden tan perfectas como en algunos bares o como las de nuestra madre. Para ello, existen unos trucos para conseguir un rebozado perfecto y no tener que recurrir nunca más a las croquetas congeladas o preparadas. En 20minutos.es encontrarás los mejores consejos para elaborar las croquetas perfectas.

Croquetas de espinacas y jamón ibérico.
Las croquetas son una bomba por los ingredientes que contienen, pero si nos ahorramos la gran cantidad de aceite que necesitan para hacerse de forma tradicional, ganamos en salud. Una experta nos da los tips (y una receta) necesarios para que queden perfectas.
Croquetas
Solo Patxi Bollo había conseguido antes ingerir una cantidad de 236 croquetas. Ahora, Valentín Carrasco, un joven murciano de 30 años, ha logrado superar la cifra comiendo 5,92 kilos de estas gustosas bolitas empanadas y fritas.

Croquetas
El Día de la Croqueta se ha convertido en ese festín para los amantes de este manjar crujiente y relleno que podemos encontrar cada vez de más sabores. Pero, ¿qué ocurre si la creatividad culinaria mezcla croquetas con uno de los mejores platos italianos? Te contamos dónde es posible comer pizza de croquetas. 

Cocido asturiano.
El Día Mundial de los Abuelos es la ocasión perfecta para recordar las recetas típicas que se han transmitido de generación en generación. Su variedad de platos y postres tradicionales recorren desde Andalucía hasta Galicia, pasando por Madrid o Castilla-La Mancha. 

Página 1 de 4