Carrefour

  1. Página 1 de 3
  2. Siguiente »
Compra 'online'

El 25% de los hogares españoles ha hecho la compra por Internet entre 2016 y 2017 0

Avatar del periodista LOLITA BELENGUER LOLITA BELENGUER

  • Según datos de Kantar, el canal online ha alcanzado por primera vez en España el 2% dentro del gran consumo sin frescos.
  • Entre 2015 y 2016, la compra online de comida aumentó en España un 32% en volumen y un 27% en valor, según el Ministerio.
  • Nacen plataformas como Ulabox o Tudespensa.com y se suman gigantes como Amazon y Mercadona: "El nuevo consumidor así lo espera".
  • La gran oferta de tiendas tradicionales, el peso del fresco en nuestros carritos y los gastos de envío, principales frenos para el desarrollo de este canal.
  • Visualiza y/o descarga en PDF la edición completa de MiBolsillo de diciembre.
Empleados de Carrefour

Carrefour abre en Madrid el primer hipermercado que funciona 24 horas de España 93

  • Estará localizado en el barrio de Vallecas y empleará a unas 200 personas.
  • La empresa francesa ya utiliza este recurso en sus supermercados Carrefour Market.
  • "Los consumidores reclaman poder hacer sus compras fuera del horario habitual", defienden sus responsables.
Supermercado

La marca blanca en España, fuerte pero estancada en el 39% del total de las compras 2

BEATRIZ P. GALDÓN

  1. Página 1 de 3
  2. Siguiente »