Las rebajas de Carrefour: anuncia una bajada permanente de precios en 500 productos de su marca propia en 2024

Una clienta comprando algunos de los artículos rebajados por Carrefour.
Una clienta comprando algunos de los artículos rebajados por Carrefour.
CARREFOUR
Una clienta comprando algunos de los artículos rebajados por Carrefour.

La cadena de supermercados Carrefour ha arrancado el año 2024 con la bajada permanente de precio de 500 productos de su marca propia, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, se trata de artículos de alimentación, líquidos, droguería, perfumería y bebés de compra más frecuente. Por ejemplo, los clientes van a encontrar ahorros de hasta el 13% y productos tan habituales como las galletas tostadas Carrefour Classic 800 gramos, el detergente líquido Marsella Carrefour, tomate frito con aceite de oliva virgen extra o el pan de molde tostadas Carrefour, entre otros.

Carrefour ha señalado que este compromiso se mantendrá en el tiempo con el objeto de ayudar al ahorro de los clientes este año y se enmarca dentro de su estrategia "para proteger el poder adquisitivo de los consumidores y poner al alcance de todos los hogares los mejores productos".

En la actualidad, Carrefour gestiona en España 203 hipermercados, 156 supermercados Carrefour Market, 1.056 supermercados Carrefour Express y 63 Supeco, además de su tienda 'online'.

La bajada de precios anunciada es compatible con otras medidas de ahorro ya existentes, como las ventajas de El Club Carrefour, el mayor programa de fidelización de la distribución española. Junto a ellas, destaca Mi Abono Carrefour+, con el que se obtienen descuentos del 15% en productos frescos acumulables en el ChequeAhorro, o El Precio Más Bajo, con los artículos con el precio más bajo del mercado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento