Estas son las botas con ilusión óptica que cuestan 2.000 euros y están revolucionando las redes

Louis Vuitton tiene a la venta para la colección de este otoño-invierno un modelo de botas de pierna falsas que se ha vuelto viral en redes.
Escaparate de Louis Vuitton
Escaparate de Louis Vuitton
Ola@Dusegard.se (iStock)
Escaparate de Louis Vuitton

Louis Vuitton es la compañía de moda de lujo francesa que es conocida por sus icónicos bolsos, pero además lo es por el calzado, ropa y todo tipo de accesorios de gama femenina y masculina. Se trata de una firma que en España la podemos encontrar en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca y Marbella, y en donde la calidad y el diseño clásico son de sus principales pilares.

Gracias a todo esto, la firma ha conseguido siempre mantener su fama, y hoy en día sus iniciales LV son calificadas como una de las casas más importantes del mundo. Pertenece al grupo LVMH, y todos sus productos cuentan con una calidad excelente

En el caso de las maletas, los bolsos, los maletines y las carteras, todos ellos están hechos a mano y con materiales como el cuero como uno de los elementos principales. Con respecto al calzado, hay distintos estilos que van desde el clásico zapato de tacón, pasando por las botas, y llegando hasta una gama de zapatillas con toques muy modernos. 

En esta colección de otoño-invierno 2023, hay una novedad que sin duda está revolucionando las redes y que se ha puesto a la venta en la página web de la firma. Se trata de un modelo de botas que por todos sus detalles, recrean un efecto como de 'pierna falsa'.

Así son los 'Botín Illusion': las botas que están causando furor en redes sociales

En el mundo de la moda, son muchos los diseñadores que apuestan por la técnica de ilusión óptica. Así lo vimos con Balenciaga y su diseño del 'Trash Pouch', un bolso de cuero que a simple vista parecía una bolsa de basura. Ahora lo vemos con otros como Louis Vuitton, y su nuevo lanzamiento, 'Botín Illusion'.

Este modelo 'Botín Illusion' viene dado a raíz del movimiento artístico surrealista, y destaca por estar confeccionado en suave piel de becerro pintada a mano. Crea el efecto óptico de zapato y calcetín con detalles de punto elástico y el logotipo LV, y se trata de un diseño artístico y vanguardista con cierre de cremallera lateral que está inspirado en el movimiento surrealista, y que fue presentado en el desfile otoño-invierno 2023. Es realmente una muestra de la exquisita maestría de la 'Maison'. 

El dato más curioso de esta recreación artificial es que está a la venta por un precio de 2.000 euros, y lo hay disponible en distintas tonalidades de piel para que según te lo pongas, se adapte perfectamente a tu tono natural. 

Aunque este hecho no se ha dado a conocer en las redes de la propia firma, hay otros perfiles externos que han ayudado a esta viralización. En algunas de las publicaciones que han sacado a la luz este lanzamiento de la firma de lujo se pueden leer comentarios en los que los usuarios confiesan no entender este calzado. "A mi parecer esto es una falta de respeto para aquellas personas que tienen prótesis", comenta un usuario; y "El futuro y su manía de hacer cosas falsas…", comenta otro.

Botín Illusion
Botín Illusion
Louis Vuitton

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento