Los botines 'Chelsea' ideales para los días de lluvia están en Carrefour (y rebajados)

Este tipo de zapatos son el calzado perfecto para pisar con fuerza en los días en los que el asfalto o las calles de la ciudad están repletas de agua. Un diseño cómodo, versátil e ideal que no querrás quitarte en todo el invierno.


Botines tipo Chelsea en la Semana de la Moda de Tokio.
Botines tipo Chelsea en la Semana de la Moda de Tokio.
LaunchMetrics
Botines tipo Chelsea en la Semana de la Moda de Tokio.

Los días de lluvia son habituales durante esta época del año, pero eso no significa que tengamos que renunciar al estilo.  De hecho, existen prendas de tendencia perfectamente adaptadas a las bajas temperaturas y, por supuesto, al agua. ¿Un ejemplo? Los clásicos botines 'Chelsea' que aman las que más saben de moda y que se pueden encontrar en tiendas de moda a precios para todos los bolsillos. Sin ir más lejos, en Carrefour. 

En el conocido supermercado hemos encontrado un modelo de este tipo de calzado que lo tiene todo para convertirse en un 'superventas'. Se trata de unos botines disponibles en una amplia variedad de colores que, por si fuera poco, se encuentran rebajados en este momento, por lo que hablamos de una oportunidad única de incorporarlos al armario. 

Los botines que arrasan en Carrefour 

Botines Chelsea en color negro.
Botines Chelsea en color negro.
Carrefour

Los botines Chelsea son conocidos por su diseño clásico y versatilidad, y esta versión no es la excepción. Confeccionados en un material resistente al agua, estos botines no solo te mantendrán seca en los días lluviosos, sino que también añadirán un toque moderno a tu estilo. Un modelo que se caracteriza por su corte tobillero y los elásticos laterales que facilitan su calce, convirtiéndolos en el calzado perfecto para cualquier ocasión. Ya sea que los combines con tus vaqueros favoritos o un vestido elegante, estos botines te aseguran un look chic y a la moda.

Botines Chelsea en granate.
Botines Chelsea en granate.
Carrefour

Entre las características que los hace únicos encontramos que, por un lado, el material resistente al agua protege tus pies de la lluvia y te permite enfrentar los días grises con confianza. La comodidad también es un factor clave, y estos botines cuentan con una suela acolchada que te brinda soporte y confort durante largas jornadas. Por último, es importante resaltar la versatilidad de estos botines que permite que los combines con diferentes outfits, desde informales hasta más formales.

Botines Chelsea en rosa empolvado.
Botines Chelsea en rosa empolvado.
Carrefour

El diseño en cuestión de Carrefour está disponible, al cierre de estas líneas, en hasta cinco colores distintos y ¡rebajados! Pueden ser tuyos por menos de 12 €. Así, no pierdas la oportunidad de actualizar tu calzado para la temporada de lluvias sin comprometer tu estilo ni tu bolsillo. En resumen, los botines Chelsea de Carrefour son la elección perfecta para mantenerte a la moda y protegida durante los días de lluvia. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento