De la Torre visita las obras del vial paralelo a la MA-20 de acceso de la autovía, que están al 60% de ejecución

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado del concejal de Ordenación del Territorio, Raúl López; la concejala del distrito Cruz de Humilladero, Teresa Porras; el director regional de Carrefour para Andalucía Sureste, Gaspar Noguera; Blanca Pereda, directora de Operaciones de Carrefour Property, y la coordinadora regional Zona Sur de Carmila España, Fátima Álvarez-Cofiño, ha visitado este lunes las obras en ejecución del vial paralelo a la MA-20 de acceso a la autovía, que se encuentran al 60 por ciento de ejecución.

El equipo de Gobierno talaverano ha participado este fin de semana en la recogida de media tonelada de basuraleza junto a la ribera del río Tajo en inmediaciones del puente atirantado o de Castilla-La Mancha. Una iniciativa, titulada '1 metro cuadrado', de Ecoembes y SEO/Birdlife, que ha desarrollado el Centro Comercial 'Los Alfares' y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Talavera y de la Fundación Carrefour.

Los centros comerciales Carrefour Dos Hermanas, Montequinto, San Juan de Aznalfarache, San Pablo, Camas-Aljarafe y Macarena, situados en la provincia Sevilla, han lanzado la campaña 'Muchas Ganas', con la que persiguen impulsar y dinamizar los negocios de sus comerciantes durante los próximos meses y que va a suponer la movilización de todos los equipos de los centros para implementarla.

Repostería en Carrefour

La cadena de supermercados Carrefour ha incorporado a su surtido de Semana Santa los dulces elaborados en once conventos de nueve provincias españolas, entre los que encuentran las Clarisas de Morón de la Fronteram en Sevilla. De este modo, la compañía pone a disposición de sus clientes, hasta el 4 de abril, pestiños, nevaditos, rosquillas, magdalenas, tejas o bizcochos elaborados a la manera tradicional de Morón.

Isabel Díaz Ayuso participa en las tareas de reforestación de Getafe para paliar los efectos de Filomena
  • La Comunidad ha destinado ya 1,2 millones de euros para mitigar los efectos de la borrasca.
  • La presidenta se suma a la implantación de 150 árboles, 600 arbustos y 20.000 semillas herbáceas en la zona verde.
  • Estos trabajos se pondrán en marcha gracias a la firma de un convenio entre la Comunidad de Madrid, FSC y Carrefour.
Tribunales.- El TS deniega restituir su plaza a un cartero condenado por usar tarjetas Visa sacadas del correo

El Tribunal Supremo (TS) ha desestimado las acciones legales promovidas por un hombre en demanda de su rehabilitación como funcionario público, después de que en 2013 fuese cesado de tal condición al condenarle el Juzgado de lo Penal número dos de Sevilla por "aprovechar" su papel de repartidor de Correos para hacerse con tarjetas Visa de cartas enviadas a destinatarios de Carrefour y hacer uso de ellas por importe de 4.401,23 euros.

Página 1 de 9