Jesús Julio Carnero durante su visita a la fábrica de pizzas de Campofrío en Ólvega (Soria).

La Junta de Castilla y León destinará más de 41 millones de euros a ayudas directas a aumentar la productividad y competitividad de la industria agroalimentaria de Castilla y León, según ha avanzado este lunes el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero, durante su visita a la fábrica de pizzas que la empresa Campofrío tiene en la localidad soriana de Ólvega.

Barrio de la Pañoleta, en Camas

El Ayuntamiento de Camas (Sevilla), junto con los consistorios de los municipios onubenses de Campofrío, Riotinto, Valverde del Camino, El Campillo y San Juan del Puerto, proyecta la instalación de un nuevo "monumento" en dicha localidad aljarafeña en memoria de la columna minera de Riotinto, enviada desde Huelva hacia Sevilla capital el 18 de julio de 1936 para detener el alzamiento militar y cuyos efectivos fueron víctimas de una emboscada tendida en la Cuesta del Caracol de Camas a manos del comandante de la Guardia Civil Gregorio Haro Lumbreras y los hombres bajo su mando, pese a que éste había declarado su lealtad al legítimo Gobierno republicano.

  • Así figura en la querella presentada por la Fiscalía contra 34 personas y 12 sociedades que dio lugar a la operación City contra el bufete de Madrid Nummaria.
  • Las empresas usaron el bufete en 2013 para defraudar a Hacienda mediante Agrupaciones Europeas de Interés Económico fraudulentas.
  • Además, la empresa que compró la escudería española, Thesan Capital, también siguió los mismos pasos para defraudar 2,2 millones de euros a Hacienda.
  • El juez citará a declarar a Ana Duato e Imanol Arias por fraude fiscal y blanqueo.

Página 1 de 2