Reacciones al anuncio de Navidad de Campofrío: desde las lágrimas hasta las acusaciones de mensajes antivacunas

Anuncio de Navidad de Campofrío.
Anuncio de Navidad de Campofrío.
YOUTUBE
Anuncio de Navidad de Campofrío.
El anuncio de Navidad de Campofrío hace llorar a Karra Elejalde.
YOUTUBE

Como cada año el anuncio de Navidad de Campofrío ha hecho reaccionar a las redes. Muchos usuarios han celebrado el mensaje que han querido enviar aunque, por supuesto, también han llovido críticas.

Con el lema de "Vivir es acojonante" la empresa de productos cárnicos habla de superar el miedo pese a todas las cosas negativas que han ocurrido en 2021 y continuar viviendo. Actores como Karra Elejalde, Candela Peña o Carlos Areces han participado en la campaña publicitaria.

Muchos usuarios de Twitter han celebrado el mensaje optimista y han reconocido haberse deshecho en lágrimas: "Enhorabuena por un anuncio tan necesario; hay gente que por miedo a morir se olvida de vivir" o "He llorado en el autobús viendo el anuncio de Campofrío. ¿Y vuestro jueves como está siendo de deprimente?".

Otros celebraban la elección de la música, que se trata de la marcha de Semana Santa ¡A la gloria!, y también señalaban que uno de los escenarios era la Bolsa de Madrid e incluso la empresa reconocía que el guiño iba dirigido a Netflix: "Quizás es el lugar del robo más grande del siglo y donde demostramos que vivir es acojonante levantando las manos".

Sin embargo, no tardaron en llegar las críticas, tanto de los que veían en el vídeo una incitación a relajar las medidas contra la covid o incluso un mensaje antivacunas, hasta los que hacían hincapié en el sufrimiento animal que genera la industria cárnica.

Finalmente, también ha habido reacciones de humor, como los que han aprovechado el lema para sus propias reclamaciones: "Estos de Campofrío son la leche. Este año rinden homenaje a los profesores en prácticas de vuestros centros"; o los que hacían referencia a los problemas con Hacienda de algunos actores. 

Sin duda, los anuncios de Navidad de las distintas empresas que suelen buscar emocionar al público en estas fechas siempre generan un gran número de reacciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento