Campofrío le encarga su popular anuncio de Navidad a una inteligencia artificial y este es el resultado... aunque tiene truco

Este año, Campofrío ha dejado en manos de la inteligencia artificial el guion de su anuncio navideño. ¡Y así nos ha imaginado celebrando!
Este año, Campofrío ha dejado en manos de la inteligencia artificial el guion de su anuncio navideño. ¡Y así nos ha imaginado celebrando!
Este año, Campofrío ha dejado en manos de la inteligencia artificial el guion de su anuncio navideño. ¡Y así nos ha imaginado celebrando!
Este año, Campofrío ha dejado en manos de la inteligencia artificial el guion de su anuncio navideño. ¡Y así nos ha imaginado celebrando!
Externos

La conocida marca de alimentación Campofrío es conocida entre otras cosas por su tradicional anuncio navideño, que suele ser un cortometraje emotivo lleno de rostros conocidos, actores, humoristas y personalidades con carisma que, a través de una historia, hacen reflexionar sobre aspectos de la vida o la forma de vivir. 

Pero este año han querido hacer una prueba y bajo la premisa "¿Qué ocurriría si le encargásemos a la IA nuestro anuncio de Navidad?", han encargado a una inteligencia artificial que escribiera su spot. 

El 25 de septiembre pedimos a la Inteligencia Artificial: "Escríbeme un spot de Campofrío para esta Navidad", y rodamos el guion que nos devolvió, dice la compañía. 

El resultado es un vídeo que poco tiene que ver con lo que suele rodar Campofrío, con un texto lleno de clichés y poco emotivo. Pero la cuestión tiene truco: el próximo jueves Campofrío ha convocado a los medios para la presentación de su campaña de Navidad, la que "realmente" les define, por lo que es más que probable que este spot sea solo un experimento, un avance del verdadero anuncio. 

"Ahora que has visto el anuncio que nos ha creado la IA, ¿crees que nos representa?", se pregunta la compañía, que el año pasado contó con Antonio de la Torre para protagonizar su anuncio, en el que salían personalidades como Tamara Falcó, Iker Casillas, Maribel Verdú, Carlos Areces, Edu Soto, Roberto Brasero o Mónica Carrillo en un spot dirigido por el cineasta Daniel Sánchez Arévalo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento