El cineasta Daniel Sánchez Arévalo en ‘Conversaciones Al Revés’
  • Reflexionar sobre la nueva perspectiva que nos ha dado la crisis y qué hemos aprendido como sociedad serán los ejes de las entrevistas semanales entre la periodista María Gómez y dos personajes de diferentes ámbitos.
  • 'Conversaciones Al Revés’ es una iniciativa de SM que se puede seguir ‘online’ a través de sus perfiles de Instagram y YouTube.
  • Descubre aquí todas las entrevistas.
Francisco Rebollo y Rafael Morante en la presentación del palmarés de los San Pancracios de Cáceres

El actor Ernesto Alterio, el director Daniel Sánchez Arévalo y las actrices Emma Suárez y Pilar Castro son algunos de los galardonados con el Premio San Pancracio que concede anualmente el Festival de Cine Español de Cáceres. Alterio recibirá el Premio al Mejor Actor de Cine por su papel en Ventajas de viajar en tren, la misma película por la que lo recibirá Pilar Castro como Mejor Actriz. Daniel Sánchez Arévalo ha logrado el Premio a la Mejor Dirección por Diecisieta, y Emma Suárez ha sido reconocida como Mejor Actriz de Series por Criminal.

Fotograma de 'Diecisiete'
El último trabajo de Daniel Sánchez Arévalo, 'Diecisiete', ha recibido el galardón al Cine y Educación en Valores en la 25 edición de los Premios Forqué, que se han entregado este sábado en Madrid y que están organizados por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA).
Sánchez Arévalo, ante la sede del PP en Génova.
  • Los directores españoles Daniel Sánchez Arévalo, Isabel Coixet y Santiago Zannou se estrenan con cortometrajes en Paramount Channel Originals, proyecto de producción propia del canal Paramount Channel que "reconoce talento ya mostrado en España" de cineastas nacionales y cuya intención es "mostrarlo al mundo".
Daniel Sánchez Arévalo, finalista del Premio Planeta
El finalista del Premio Planeta, el cineasta con raíces cántabras Daniel Sánchez Arévalo, ha presentado este jueves su obra 'La isla de Alice' como una novela de mujeres --hasta el punto que le gustaría que pareciera escrita por una mujer-- y también como un retrato de la clase social alta de Estados Unidos y la "aparente perfección" de sus vidas.

Página 1 de 2