Cuándo se estrena 'Las de la última fila', la nueva serie de Netflix

La producción dirigida por Daniel Sánchez Arévalo cuenta la historia de un grupo de amigas que se reúnen para hacer un último viaje juntas.
Imagen de 'Las últimas de la fila'
Imagen de 'Las de la última fila'
Cinemanía
Imagen de 'Las últimas de la fila'

Las amigas de la infancia son para toda la vida, pero conforme una va cumpliendo años se vuelve cada vez más difícil hacer las mismas cosas que cuando se es joven. Los estudios, el trabajo, las parejas, los críos... hay una serie de elementos que comienzan a interferir con la amistad en cuanto uno se hace mayor. Y cada vez cuesta más reunirse, pero cuando al final se consigue es un momento maravilloso, una vuelta a la infancia.

Sobre ese momento de felicidad se centra Las de la última fila, la nueva producción original de Netflix. Una idea original de Daniel Sánchez Arévalo (AzulOscuroCasiNegro, Primos) dirigida por él mismo en una nueva colaboración con la plataforma tras Diecisiete. Pero aquí la historia no se centra en un joven de pueblo, sino en un grupo de amigas que se reúnen tras enterarse de una mala noticia.

Estas cinco treintañeras, amigas de la infancia, se vuelven a juntar cuando una de ellas es diagnosticada de cáncer. Hasta el momento solo se veían una vez al año como mucho, y únicamente para hacer una escapada que mantuviera viva la llama de su amistad. Pero ante tan grave suceso, las amigas deciden hacer un viaje que recuerden el resto de sus vidas.

Las de la última fila está protagonizada Itsaso Arana, Mónica Miranda, Maria Rodríguez Soto, Mariona Terés o Godeliv Van den Brandt, así como cuenta con apariciones especiales como las de Macarena García o Javier Rey. La serie consta de 6 episodios que llegan a Netflix este jueves 23 de septiembre. Será el pistoletazo de salida para un viaje entre amigas que cambiará vidas.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento