Chelo García-Cortés debuta como tertuliana de 'Mañaneros', con referencia incluida a su pasado en 'Sálvame': "Luego, si no hablo..."

Chelo García-Cortés en 'Mañaneros'.
Chelo García-Cortés en 'Mañaneros'.
RTVE
Chelo García-Cortés en 'Mañaneros'.

Como hicieron las que fueron sus compañeras en Sálvame, Terelu Campos y Lydia Lozano, Chelo García-Cortés se ha unido al equipo de Mañaneros, programa matinal de La 1 en el que ha debutado este martes 12 de marzo. 

Pasadas las 11.30, la excolaboradora del programa de Telecinco se encontraba con el resto de compañeros cuando el presentador, Jaime Cantizano, daba la bienvenida a Anne Igartiburu para hablar de Baila como puedas. Tras ver un vídeo de la primera gala del concurso de danza, la tertuliana ha hablado para defender a Lydia Lozano. 

Después de su intervención, Cantizano se ha disculpado por no haber presentado a la nueva tertuliana. "Es que luego, si no hablo...", ha expresado con tono de humor Chelo García-Cortés, haciendo referencia a una de las críticas que habitualmente recibía en Sálvame

"Aquí no te preocupes, que vas a hablar", ha comentado el presentador para tranquilizar a la colaboradora. "Bienvenida de corazón, luego te iba a dar tu sitio", ha añadido. "En este programa Terelu ha cocinado, Irma Soriano, Lydia... No descartemos que tú te pongas el delantal", ha expresado también dirigiéndose a la tertuliana. 

Chelo García-Cortés y Jaime Cantizano ya habían trabajado juntos en el programa de Antena 3 Dónde estás corazón, en el que estuvieron ocho años, desde 2003 hasta 2011, año en el que se cerró definitivamente el formato. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento