Sandra Barneda asegura que la carta de Bárbara Rey a Ángel Cristo Jr. no la hace una santa: "Es para arreglarlo con la Fiscalía"

Sandra Barneda habla de la carta de Bárbara Rey a Ángel Cristo Jr..
Sandra Barneda habla de la carta de Bárbara Rey a Ángel Cristo Jr.
MEDIASET
Sandra Barneda habla de la carta de Bárbara Rey a Ángel Cristo Jr..

Este lunes se vivió una gran tensión en el plató de Supervivientes: Tierra de nadie cuando el programa le regaló a Ángel Cristo Jr. leerle una carta de su madre, Bárbara Rey, y el concursante cargó contra el espacio de Telecinco.

En la epístola, la vedette expresa su "más sentido disgusto por la situación" que provocó que su familia le ofreciera ayuda por sus problemas de ludopatía. "Siento que se haya prolongado tanto tiempo y que ahora podemos dar todos por finalizada", refleja la carta.

A su vez, la también actriz asegura a través de su texto que sabía que no podía remediar el daño del pasado, pero se muestra muy agradecida por la labor de su hijo.

Ángel Cristo Jr., sin estar presente en la lectura pública de la carta, llamaba a la organización de Supervivientes cómplice de una "maltratadora infantil". Y este martes se ha comentado la situación en Así es la vida.

Algunos colaboradores han salido en defensa de Bárbara Rey por intentar arreglar parte del conflicto que mantiene con su hijo. " [Ángel] no quiere que se lea esa carta porque deja absolutamente bien a su madre", ha defendido Almudena del Pozo.

Sin embargo, Sandra Barneda ha discrepado: "A ver, absolutamente bien, no. Tendrían que aclarar muchas cosas madre e hijo, que tienen versiones distintas". "Pide perdón porque evidentemente a sus hijos los ha puesto en una posición muy complicada", ha explicado la presentadora. 

Así, la conductora de Así es la vida ha lanzado: "Asume su culpabilidad porque a lo mejor para arreglarlo con la Fiscalía tiene que pedir perdón". "Tampoco pongamos tan de santa a una persona", ha pedido la presentadora, sobre Bárbara Rey.

Alejandra Rubio ha señalado que "esa carta Bárbara la hace porque es una petición de Ángel" para que reconozca la deuda. Este apunte ha hecho reaccionar, de nuevo, a Barneda: "No me quiero meter, pero esa carta es muy impersonal. Parecen que esa carta la han escrito los abogados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento