Chelo García-Cortés, protagonista de un divertido anuncio que bromea con el parecido entre la periodista y un actor de Holywood

Chelo García-Cortés en 'Mañaneros'.
Chelo García-Cortés en 'Mañaneros'.
RTVE
Chelo García-Cortés en 'Mañaneros'.

Tras el fin de Sálvame, los colaboradores del programa han tenido que volver de nuevo a buscar trabajo. Así, poco a poco muchos de ellos han reaparecido de nuevo en la televisión, como así ha sido el caso de Chelo García-Cortés quien, junto a Lydia Lozano y Terelu Campos, se encuentra actualmente en el programa matinal de TVE, Mañaneros

Aunque la televisión no es el único trabajo de la periodista. Chelo ha participado en un divertido anuncio que juega con los parecidos de ciertos famosos. Así, en el spot de Campofrío, al aparecer la colaboradora intentando sacar dinero de un cajero, la máquina la saluda con un "hola, Robert".

El conocido meme que destaca el parecido entre Robert Redford y Chelo García-Cortés es todo un clásico de las redes sociales. Por ello, al ver cómo incluso el cajero los confunde, no puede evitar asegurar que está cansada de estar "todo el día con la misma historia".

El anuncio de la conocida marca de embutidos busca hacer una analogía con la "delgada línea" entre los productos que son de buena calidad y los que no lo son tanto. Por ello, no han perdido la oportunidad de sacar su lado más divertido con una broma que hasta a la propia protagonista parece divertir cada vez que la recuerda.

"El anuncio, que invita a reflexionar sobre la importancia de mantener el criterio propio a la hora de actuar o tomar decisiones, plantea diversas situaciones en las que surgen interrogantes sobre dónde está el límite entre, por ejemplo, la amabilidad y lo trasnochado; el arte y la provocación; querer recordar lo vivido o no vivirlo y, en un guiño de autoparodia… entre Chelo García-Cortés y un conocido actor de Hollywood con quien se la compara a menudo", ha explicado la empresa en su nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento