La concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, ha recordado a los ciudadanos que la ciudad está en "un momento especialmente crítico" y ha reclamado responsabilidad de todos para que las cifras de incidencia del coronavirus "no vayan a más" y se puedan desarrollar actividades "bandera" para la ciudad, como la Seminci o los concursos de Pinchos.

El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, ha lamentado este martes las "polémicas estériles" que a su juicio se están produciendo en torno a la bandera española. Durante su intervención en la inauguración de la exposición 'Banderas históricas de España', el alcalde ha criticado que "algunas veces la desprecian aquellos que no respetan la historia de nuestro país".

'Canarias, 1.500 km de Costa' ha abogado por "dignificar" la figura del guardavidas, ya que "en el plano internacional no se valora el rol que ejerce el socorrista en materia de seguridad acuática", según ha informado la plataforma de prevención de ahogamientos auspiciada por el Cabildo de Gran Canaria, colaboradora oficial de ADEAC-Bandera Azul España y con el apoyo del Gobierno de Canarias y la Concejalía de Ciudad de Mar de Las Palmas de Gran Canaria.

Página 1 de 10