'Jura de Bandera' para personal civil en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla

La Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla acogerá el próximo 7 de noviembre, por primera vez en su historia y con motivo de las celebraciones del Centenario de la creación de la Base Aérea de Tablada, un acto de 'juramento o promesa ante la Bandera'. El plazo de solicitudes ya está abierto y finalizará el 22 de octubre. Los organizadores han indicado que espaeran completar las 1.000 plazas disponibles.

El rey Felipe VI y doña Letizia durante la recepción ofrecida en el Palacio Real con motivo de la Fiesta Nacional del 12 de Octubre.
Abierto el plazo de presentación de solicitud para 'jurar bandera' el 7 de noviembre en la Maestranza

El Acuartelamiento Aéreo de Tablada ha organizado una 'jura de bandera' que se celebrará en la Plaza de Toros de la capital andaluza el próximo 7 de noviembre a las 11,00 de la mañana. Este acto está destinado al personal civil y se admitirán un máximo de 1.000 jurados. Se trata, además, de la primera vez que se celebra una jura de bandera de estas características en la Plaza de Toros de la Real Maestranza, un acontecimiento que rinde homenaje al Centenario de Tablada.

Página 1 de 10