Uno de los encargados de poner en funcionamiento el bombo sujeta algo en su mano derecha que después arroja dentro de este.
José Couso
La Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional ha condenado al Estado a indemnizar a la familia del cámara de Telecinco José Couso asesinado hace 16 años en Bagdad cuando tropas estadounidenses abrieron fuego contra el Hotel Palestina, donde se alojaban los periodistas por indicación del Pentágono, el 8 de abril de 2003. Considera que España omitió su deber de brindarle protección diplomática, es decir, de defender sus intereses frente a EEUU.
Guardia Civil detiene a una mujer buscada por la justicia griega por un homicidio
La Guardia Civil ha detenido en la pedanía murciana de El Raal a una mujer, de 54 años y nacionalidad búlgara, por intentar agredir presuntamente y amenazar de muerte a dos compatriotas, esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones. Los agentes descubrieron que la ahora arrestada, que se ha puesto disposición de la Audiencia Nacional, era buscada por la justicia griega por un homicidio ocurrido en la ciudad de Atenas en 2014.
El Colectivo de Víctimas del Terrorismo, Covite, ha documentado un total de 108 actos de enaltecimiento del terrorismo de ETA a lo largo de 2019 en su Observatorio de la Radicalización, y ha presentado nueve denuncias en la Audiencia Nacional. Del total de los actos realizados, 48 han tenido lugar en Gipuzkoa, 32 en Bizkaia, 13 en Navarra, 12 en Álava, dos en Barcelona y uno en Logroño.

Página 1 de 10