Chocolate a la taza.
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha lanzado una advertencia a aquellas personas que padezcan alergia a la proteína de la leche, ya que esta no se encuentra registrada en el etiquetado. 

La hernia de hiato se produce cuando el estómago empuja hacia arriba para pasar por el hiato al tórax.
Los ruidos intestinales son normales y no deben causar preocupación. Sin embargo, si los ruidos son muy fuertes o frecuentes, o si van acompañados de otros síntomas como dolor de barriga, hinchazón o diarrea, puede ser un signo de un problema digestivo.
Alerta alimentaria en empanada.
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha lanzado la advertencia alimentaria sobre el producto horneado relleno de pollo y setas del supermercado Ahorramás. Este alimento podría contener trazas de pescado no señalizado y poner en riesgo a personas alérgicas.

Barrita MILKA OREO - Número de lote: OSK0934422
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) emite una alerta alimentaria en las barritas Milka Oreo por "la posible presencia de fragmentos de plástico". La marca de chocolate pide que no se consuma y se proceda a tirarlo.
  • Este el pan con más arsénico del súper en España y sus consecuencias para la salud
  • El efecto en los riñones de comer pistachos todos los días
Agricultor.
Las intolerancias alimentariaspueden incrementar notablemente el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
La evidencia científica ya había asociado las alergias alimentarias con un mayor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares; ahora un nuevo estudio ha arrojado que la sensibilización, una condición diferente, también contribuye a estas patologías.

Evolución de la inflación alimentaria en las grandes economías de la eurozona

Página 1 de 5