Toma de muestras en escaleras mecánicas del metro.
  • El estudio del CSIC solo ha detectado trazas incompletas de SARS-CoV-2 en tres de las 24 muestras analizadas.
  • Según el documento, "no son infecciosas", ya que no se detectaron las tres dianas del genoma en una misma muestra.
  • El número de usuarios crece un 20% en los dos últimos meses, hasta los 148.000 diarios en València y área metropolitana.
  • FGV descarta recuperar el metro nocturno de los fines de semana mientras dure la pandemia para evitar el efecto llamada.
  • Llegir en valencià.
Personas desempleadas ensamblan un coche-maqueta que permitirá al SNS dar formación en gestión de motores

Un total de 38 personas desempleadas, en su mayor parte jóvenes menores de 30 años sin estudios, han ensamblando junto con el profesorado de la agencia integral de empleo de Iturrondo 'El engendro', un coche-maqueta que permitirá a este centro formativo del Servicio Navarro de Empleo (SNS) programar cursos de gestión de motor, aire acondicionado y diagnosis eléctrica, ampliando así su oferta en el ámbito de la automoción.

Paca vive en un piso de realojo y bromea con poner la lavadora a medianoche: "Si la ponemos todos juntos, nos vibra el edificio"

Los riojanos mayores de 55 años constituyen la franja de población más comprometida con un estilo de vida sostenible, siendo la que en mayor medida (39%) admite realizar casi todas las acciones que hacen que un hogar sea 100% sostenible, tales como reciclar, emplear bolsas reutilizables para hacer la compra, mantener una temperatura correcta del aire acondicionado y calefacción, apagar los artefactos electrónicos, desenchufar los cargadores o consumir alimentos locales.

Archivo - La prisión de Morón de la Frontera

La Audiencia Nacional ha declarado "conforme a derecho" una penalización de 24.403,5 euros impuesta por el Ministerio de Interior a la empresa de transporte de viajeros por autobús Los Amarillos por prestar de modo "defectuoso" el servicio de transporte del personal de la cárcel de Sevilla II, localizada en Morón de la Frontera, dadas las quejas por la falta de aire acondicionado o calefacción en los vehículos y las situaciones de "cinturones de seguridad inoperativos", entre otras incidencias.

Un incendio declarado a última hora de este miércoles ha destruido completamente una vivienda en un edificio de la plaza San Antonio de Alicante, con origen en el aire acondicionado, según los primeros indicios. Los inquilinos fueron quienes al llegar a la casa se dieron cuenta del fuego y cerraron la puerta del piso, según ha informado la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante.

Página 1 de 10