Con palitos de zanahoria, remolacha o pan de pita, el hummus es un aperitivo que puede prepararse de cualquier manera, siendo los garbanzos su ingrediente principal, ideal para elaborar otros platos como el típico falafel.
De carne, arroz, verduras, pasata, lechuga, aguacate, incluso legumbres, las ensaladas pueden elaborarse de cualquier manera y con cualquier ingrediente.
Descubre esta receta que puedes hacer en poco tiempo con esta combinación de fruta y verdura para conseguir un resultado perfecto con pocos ingredientes.
Si eres adicto al pan de los restaurantes italianos, con esta simple y barata receta, podrás elaborarlo en casa, con solamente dos ingredientes y de manera rápida. ¿A qué esperas para probarlo?
Si estás pensando en preparar un plato saludable con legumbres y que además sea económica, esta comida es perfecta. Lleva dos ingredientes principales y el precio total de la ración no supera los 3 euros. ¿A qué esperas para probarla?
El arroz es un cereal rico en proteínas y carbohidratos, ideal para preparar cualquier plato. La elaboración de esta comida no tiene ninguna complicación y los ingredientes que emplea son accesibles y económicos.
Para un día que no te apetezca ensuciar mucho ni pasar un rato largo en la cocina, guárdate esta receta que te va a sacar de un apuro y con la que vas a conseguir un resultado delicioso por poco precio.
En cremas, en ensaladas, con pasta o de acompañamiento, los calabacines son hortalizas muy versátiles que pueden elaborarse de cualquier manera. Esta rica receta la tendrás lista en menos de lo que crees y por menos de tres euros.
La comida rica es algo que atrae, pero que además sea barato y fácil de elaborar, enamora el doble. Así es esta exquisita receta que tendrás lista en menos de cinco minutos y con alimentos sencillos que podrás encontrar en el supermercado.
Descubre esta deliciosa receta inspirada en algunos de los clásicos de las mejores pizzerías del mundo, que puedes probar por poco precio como si viniera directamente de Italia.
Si no sabes qué comer, este plato es perfecto para servir como entrante o para acompañar otras comidas. Su elaboración es sencilla y sus ingredientes son accesibles y económicos. ¿A qué esperas para probarla?
Este plato tan delicioso puede elaborarse en cualquier época del año, bien para una comida con amigos o una cena familiar. No requiere mucho tiempo y su sabor enamora a todo aquel que lo prueba. ¿A qué esperas para probarlo?
Como aperitivo, acompañamiento o plato único, el calabacín es siempre un buen aliado en nuestra cocina y un éxito asegurado. Ahora te proponemos una nueva receta para acompañar una barbacoa aprovechando que suben las temperaturas.
Descubre esta receta para hacer un postre que puedes conseguir en pocos pasos y sin complicarte mucho. Para rematarlo, fíjate en la decoración, para sumar más puntos y que además de delicioso te quede bonito.
El esponjoso bollo turco que es perfecto para desayunar y lleva huevo, harina y leche
Este es el mejor sustituto del aceite de oliva para freír: Bueno, bonito y barato