Descubre esta deliciosa receta inspirada en algunos de los clásicos de las mejores pizzerías del mundo, que puedes probar por poco precio como si viniera directamente de Italia.
Si no sabes qué comer, este plato es perfecto para servir como entrante o para acompañar otras comidas. Su elaboración es sencilla y sus ingredientes son accesibles y económicos. ¿A qué esperas para probarla?
Este plato tan delicioso puede elaborarse en cualquier época del año, bien para una comida con amigos o una cena familiar. No requiere mucho tiempo y su sabor enamora a todo aquel que lo prueba. ¿A qué esperas para probarlo?
Como aperitivo, acompañamiento o plato único, el calabacín es siempre un buen aliado en nuestra cocina y un éxito asegurado. Ahora te proponemos una nueva receta para acompañar una barbacoa aprovechando que suben las temperaturas.
Descubre esta receta para hacer un postre que puedes conseguir en pocos pasos y sin complicarte mucho. Para rematarlo, fíjate en la decoración, para sumar más puntos y que además de delicioso te quede bonito.
El esponjoso bollo turco que es perfecto para desayunar y lleva huevo, harina y leche
Este es el mejor sustituto del aceite de oliva para freír: Bueno, bonito y barato
Aunque se trata de una de las carnes más saludables y versátiles, sin duda a la mostaza es una de sus recetas estrella. Toma nota de cómo cocinar este plato con el que convertirte en el perfecto anfitrión.
El esponjoso bollo turco que es perfecto para desayunar y lleva huevo, harina y leche
Tim Cook, CEO de Apple, prueba el cocido más caro de España de la mano del chef Dabiz Muñoz
Con apenas cuatro ingredientes y en diez minutos puedes tener un picoteo o una cenar perfecta para cuando no te apetezca cocina pero quieras probar algo un poco más original.
Con esta manera de hacer este clásico plato italiano, se te va a hacer la boca agua y lo mejor es que puedes hacerla por menos de tres euros por ración y sin muchas complicaciones.
Para hacer esta receta no vas a necesitar más de 10 minutos, así que si te gustan estos dos ingredientes no puedes perderte esta mezcla que seguro que no te va a defraudar.
Con la bajada de las temperaturas se nos antojan platos calentitos y económicos (que estamos en la cuesta de septiembre), como este que puedes elaborar por menos de 3 euros.
Si el simple hecho de escuchar la palabra 'pastel' a ti también te pone a salivar, toma nota de esta versión que está para chuparse los dedos y que cuesta menos de 3 euros por ración.
Te contamos cómo hacer este plato jugoso, rápido, fácil y barato que te ayudará a superar imprevistos con nota. Solo necesitas unos calabacines, treinta minutos, un microondas y un poco de imaginación.
Esta receta es súper sencilla, puedes hacerla con pocos ingredientes y solo vas a tener que dejarlo cocinarse en la 'airfryer' durante unos minutos para disfrutar de un plato delicioso.
Estos pasos te van a ayudar a conseguir un pastel jugoso, con pocos ingredientes y sin ninguna dificultad para conseguir un postre estupendo que tienes que probar como excusa para celebrar el Día Mundial del Chocolate.