Esta receta la vas a tener resuelta en 5 minutos y queda genial para un entrante de una comida, para ofrecer una idea original, deliciosa y por poco precio.
Quizá no conocías este ingrediente oriental, pero es fácil que te conviertas en su fan, porque tienen mil combinaciones, es fácil de preparar y puedes conseguirlo por poco precio.
Para hacer un postre un poco más especial, quédate a ver los siguientes pasos para hacer unas bolitas deliciosas en poco tiempo, sin complicaciones y por menos de tres euros.
Esta idea es una nueva forma de adaptar el clásico pollo al curri a una alternativa un poco más veraniega que puedes conseguir por menos de tres euros.
Esta receta es perfecta si no sabes qué hacer para cenar y estás cansado de recurrir siempre a lo mismo. Por menos de tres euros vas a conseguir un plato delicioso y sencillo de preparar.
Esta receta en realidad no tiene mucha complicación y combina perfectamente, además de conseguir un desayuno perfecto para empezar el día y por menos de tres euros.