Con patatas, zanahoria, calabacín o carne, los huevos son un alimento ideal para combinar de cualquier manera y con el alimento que desees. Un ejemplo es el kayanás, un plato de origen griego que podrás elaborar en menos de diez minutos.
Si eres adicto al chocolate y te encantan los postres, esta receta te encantará. Su ingrediente principal es la galleta y su elaboración no tiene ningún misterio, es fácil, sencilla y por menos de cinco euros.
Asado al horno y con un rico relleno de arroz, es sabroso y cae siempre bien. Si quieres darle más sabor, con algo de carne, pescado o verdura tendrás un acierto seguro en los paladares.
Una delicia gastronómica asada al horno y con una potente salsa llena de sabor hecha a base de tomates y verduras que resulta fácil de hacer, y además, exquisita para el paladar.
Al ajillo, en salsa verde, en salsa de mostaza... si se te han agotado las ideas a la hora de preparar este tipo de carne, toma nota de este delicioso plato.
Cocinar con aves como pollo, pavo o codorniz puede ser, además de muy saludable, económico. Te mostramos tres recetas sabrosas y muy fáciles para aprovechar esta carne blanca, sin apenas grasa y con mucho valor nutricional.
Atún, jamón, calabacín, queso hasta espinacas, la tortilla francesa es un plato tan versátil que puede comerse de cualquier manera, sola, con pan o incluso rellenas del ingrediente que desees. Con solo dos alimentos la tendrás lista.
Los hojaldres rellenos son uno de los aperitivos más versátiles que hay, pueden elaborarse con cualquier ingrediente. Su elaboración no tiene ninguna complicación y puede prepararse de forma rápida y barata.