La Comunidad Valenciana, con su rica historia, cultura y belleza natural, nos brinda una oportunidad única para conectar con la naturaleza mientras exploramos paisajes extraordinarios a pie o en bicicleta.
En tierras valencianas se encuentra la Vía Verde del Mar, un sendero por un antiguo trazado ferroviario que bordea el Mar Mediterráneo. Las vistas son impresionantes y se puede realizar tanto a pie como en bicicleta.
Un oso subido en una roca en el Parque Natural de Cabárceno.
Este parque es mucho más que un zoológico convencional: es un oasis de biodiversidad, un espacio naturalizado por la mano del hombre que se extiende sobre 750 hectáreas y en el que viven más de mil animales.
El revolucionario invento que convierte una bicicleta normal en una bici eléctrica
  • Este mecanismo revolucionario transforma una bicicleta convencional en una bici eléctrica en solo 10 segundos. Tiene una autonomía de entre 12-25 km y alcanza una velocidad de 25 km/h. 
  • El dispositivo es de quita y pon. Cuesta unos 500 euros al cambio aproximadamente, aunque solo se puede hacer reservas por ahora a través de la web y solo se hacen envíos dentro de Estados Unidos.
5,5 millones de bicicletas eléctricas vendidas en 2022 en Europa, un nuevo récord.
Las bicicletas eléctricas conectadas presentadas por Peugeot Cycles sirven tanto para las familias, con hueco para varios niños, como para profesionales que estén interesados en ellas como vehículos de carga de última milla.

Página 4 de 5