Eden Hazard se retira del fútbol y 'se pasa' al ciclismo: "Comienza su nueva carrera"

Eden Hazard con el Intermarché-Circus-Wanty.
Eden Hazard con el Intermarché-Circus-Wanty.
Instagram - @intermarchecw -
Eden Hazard con el Intermarché-Circus-Wanty.

El exfutbolista Eden Hazard ha estado este pasado martes en las instalaciones de un equipo profesional de ciclismo, Intermarché-Circus-Wanty. El extremo confirmó su retirada del fútbol hace unos días del futbol profesional y ha acudido con su hermano a las instalaciones del equipo belga, a lo que el conjunto ciclista publicó en sus redes sociales con un amigable "comienza su nueva carrera".

"Eden Hazard comienza su nueva carrera con Intermarché-Circus-Wanty. Eden y su hermano Kylian visitaron nuestra tienda 'Want you Bike' y por supuesto, quedaron seducidos por nuestras bicicletas. Bienvenidos a la familia y disfruten de sus nuevas aventuras", escribió el equipo belga en su cuenta de Instagram.

El futbolista belga anunció su retirada del fútbol profesional tras terminar contrato con el Real Madrid, donde sufrió diferentes adversidades a nivel futbolístico y varias lesiones. Hazard también abandonó la selección tras disputar el Mundial de Catar 2022

"Hay que saber escucharse y decir basta en el momento adecuado. Después de 16 años de carrera y más de 700 partidos jugados, decidí poner fin a mi carrera como futbolista profesional", anunció en la red social Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento