El próximo 30 de octubre se disputará el I Duatlón Cross Calahorra 'Ciudad de la verdura'. El Duatlón es un deporte individual de resistencia que reune las disciplinas del ciclismo y el atletismo. Se trata de una modalidad especial dentro del triatlón, en la que una parte de la prueba se realiza en bicicleta de carretera o montaña y la otra en carrera a pie.

La Federación Riojana de Ciclismo asegura que solicitó el permiso para registrar la 'Eroica' el 14 de septiembre

Ante la suspensión "por problemas burocráticos" de la prueba ciclista Eroica Hispania que se iba a celebrar este domingo en la localidad riojana de Haro, desde la Federación Riojana de Ciclismo han querido emitir un comunicado, firmado por su presidenta, en el que aseguran que el club Eroica Hispania envió "el recorrido y los documentos necesarios el pasado 14 de septiembre, día en la que quedó registrada".

En una 6ª edición marcada por la pandemia, Eroica Hispania celebrará este fin de semana su tradicional fiesta del ciclismo clásico con la mayor de las ilusiones por volver a reencontrarse con la familia Eroica. Los efectos de la pandemia se han hecho notar,y un 20% de los inscritos pre-covid han solicitado trasladar su inscripción a 2022.

La Diputación Foral de Bizkaia ha reconocido la labor del deporte base de Bizkaia con la entrega esta tarde de los Premios Bizkaia Kirolak Sariak 2021, que ha recaído en deporte individual en Iván Mediavilla López (Taekwondo); en Deporte de Equipo, el galardonado ha sido el Equipo femenino absoluto del Leioa de Waterpolo; mientras el ganador en la categoría de árbitro ha sido Carmelo Astigarraga Zaldibar (Ciclismo).

El carril bici de Primat Reig ja és transitable fins a Doctor Gómez Ferrer
  • La Junta de Gobierno licita este viernes la infraestructura por 377.000 euros con un plazo de ejecución de tres meses.
  • ​Será bidireccional, de 2,5 metros de ancho y segregado en la calzada, que quedará con un único carril para coches.
  • La movilidad ciclista mejorará en la zona este de València al enlazar las universidades, el puerto y la Ciudad de las Artes.
  • Llegir en valencià.
El Diputado de Deportes y Juventud José Antonio García Alcaina Participa en la salida de la carrera Ciclista Las 4 Cimas dentro del programa Almería Activa. Alcalde de Gérgal Miguel Guijarro

La Diputación de Almería ha señalado que 2021 "será recordado" como el año del ciclismo en la provincia gracias a la celebración de "grandes pruebas" de máximo nivel competitivo internacional, como La Vuelta Ciclista a España o la "consolidación y crecimiento" de eventos de cicloturismo como 'Las 4 Cimas', una cita que "pone de manifiesto la perfecta simbiosis" que este deporte "fusiona" con los paisajes y carreteras del destino 'Costa de Almería'.

Página 1 de 10