Peugeot presenta 3 nuevos modelos de bicicletas eléctricas conectadas; para familias y profesionales

Las bicicletas eléctricas conectadas presentadas por Peugeot Cycles sirven tanto para las familias, con hueco para varios niños, como para profesionales que estén interesados en ellas como vehículos de carga de última milla.

5,5 millones de bicicletas eléctricas vendidas en 2022 en Europa, un nuevo récord.
5,5 millones de bicicletas eléctricas vendidas en 2022 en Europa, un nuevo récord.
Peugeot
5,5 millones de bicicletas eléctricas vendidas en 2022 en Europa, un nuevo récord.

El mundo de l a bicicleta y Peugeot han ido de la mano desde hace décadas, con la marca fabricando modelos que han corrido el Tour de Francia y que han hecho de esta parte de su negocio, un nombre histórico y respetado. Peugeot Cycles lleva casi 140 años siendo un actor relevante en el mundo del ciclismo, y continúa innovando en la actualidad con el lanzamiento de una nueva gama de bicicletas eléctricas asistidas conectadas, diseñadas tanto para las familias como para los profesionales.

Peugeot Cycles tiene una rica historia de innovación que se remonta a 1885 y en la actualidad es importante en el mercado a través de su licenciatario exclusivo Cycleurope Industries, que diseña, fabrica y distribuye toda la gama existente, incluyendo bicicletas eléctricas asistidas que cubren los segmentos de bicicletas Junior, Trekking, City y Mountain.

Récord de ventas de bicis eléctricas en 2022

Y es que, en 2022, el mercado europeo de bicicletas eléctricas asistidas alcanzó un récord de 5,5 millones de unidades vendidas, lo que representa un crecimiento anual del 8,6%. Traducido esto a números, una de cada cuatro bicicletas vendidas en Europa el año pasado era eléctrica.

El pasado año, una de cada cuatro bicicletas vendidas en Europa fue eléctrica.
El pasado año, una de cada cuatro bicicletas vendidas en Europa fue eléctrica.
Peugeot

A finales de 2023 y principios de 2024, Peugeot Cycles ampliará su gama de bicicletas eléctricas asistidas con varios modelos nuevos e innovadores que contarán con las mejores tecnologías conectadas. A través de una nueva aplicación de Smartphone dedicada, estos ofrecerán a los usuarios características como asistencia eléctrica adaptativa, un sistema antirrobo, una alarma, geolocalización de la bicicleta, navegación en tiempo real, pronósticos meteorológicos en el destino, estadística de ruta, etc., todo disponible desde el lanzamiento.

Así, Peugeot Cycles lanzará esta gama de bicicletas eléctricas asistidas conectadas en tres nuevas categorías. La primera es la bicicleta de ciudad (e-Bike Digital), la segunda es la bicicleta de carga con cola larga (e-Longtail Digital), que tiene la parte trasera extendida y puede acomodar hasta dos niños o una carga, especialmente adecuada para el uso familiar; y el e-Front Load Digital, una bicicleta de carga con una distancia entre ejes delantera extendida para transportar una caja con hasta tres niños o cargas pesadas, adecuada para uso familiar o profesional.

Están pensadas tanto para familias que lleven niños, como para empresas que lleven carga.
Están pensadas tanto para familias que lleven niños, como para empresas que lleven carga.
Peugeot

La nueva gama de bicicletas de carga refuerza la oferta de movilidad eléctrica de Peugeot Cycles para satisfacer las crecientes necesidades de cada vez más clientes, como las familias en áreas urbanas o las empresas de todos los tamaños, desde artesanos que la utilizan como una nueva herramienta de trabajo, hasta empresas de logística que buscan una gama complementaria de vehículos ligeros adaptados a la entrega de última milla.

Toda la gama de Peugeot Cycles estará disponible a través de las principales redes de distribuidores de Cycleurope Industries. Beweel, por su parte, comercializará los 3 nuevos modelos de bicicletas conectadas a través de sus propios canales de distribución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento