El Ayuntamiento de Barakaldo ha aprobado esta tarde en pleno extraordinario un crédito adicional de 163.500 euros para apoyar a los clubes barakaldeses que juegan en las máximas categorías de sus disciplinas. Se trata de ocho clubes, entre los que destacan el Barakaldo Club de Fútbol, el Balonmano Barakaldo y el Club Balonmano Zuazo, que contarán con una subvención nominativa de 44.000 euros cada uno.

La selección española femenina de balonmano logró este domingo el billete para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio después de vencer (16-31) a la de Argentina, en la última jornada de la fase de clasificación disputada en el Polideportivo Pla de l'Arc de Llíria.

El Ayuntamiento de Sevilla pone en servicio el nuevo pabellón de San Jerónimo en el Distrito Norte

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes en coordinación con el Distrito Norte, ha culminado y puesto en servicio el nuevo pabellón deportivo de San Jerónimo, un proyecto con una inversión de 620.328 euros que está consensuado con las entidades deportivas de la zona y que tiene como objetivo facilitar la práctica de deportes como voleibol, fútbol sala, baloncesto o balonmano.

Rodrigo Corrales celebra una parada durante el Mundial de Egipto de Balonmano

La selección española masculina de balonmano cerró este domingo su gran actuación en el Mundial de Egipto con una brillante medalla de bronce después de ganar con autoridad por 35-29 a Francia, en un partido donde recuperó su mejor versión para dominar de principio a fin y volver a casa con una sonrisa.

Los jugadores de la selección española de balonmano celebran una victoria en el Mundial de Egipto

La selección española de balonmano ha conquistado este domingo, tras superar a Francia en el partido por el tercer puesto (35-29), la medalla de bronce en el Mundial de Egipto, en un encuentro en el que los 'Hispanos' han podido resarcirse de su derrota en semifinales para concluir el campeonato colgándose su cuarta presea mundialista.

Mikkel Hansen intenta un lanzamiento ante Entrerríos y Viran Morros en el España-Dinamarca del Mundial de Egipto

La selección española masculina de balonmano no pudo alcanzar la tercera final mundialista de su historia después de caer este viernes por un ajustado 33-35 ante la actual campeona, Dinamarca, en las semifinales del Campeonato del Mundo que se está disputando en Egipto, en un partido decidido a favor de su rival en los segundos finales pese a haber ido siempre por detrás en el marcador.

La selección española masculina de balonmano se clasificó este miércoles para las semifinales del Mundial que se está disputando en Egipto tras imponerse por 31-26 a Noruega, en un partido en el que prácticamente siempre dominó en el marcador, apoyada en su gran primera parte y en Rodrigo Corrales ante un rival que terminó por acusar la lesión de su estrella, Sander Sagosen.

La selección española masculina de balonmano jugará ante Noruega los cuartos de final del Mundial que se está disputando en Egipto después de ganar este lunes a Hungría por 36-28 y clasificarse como primera de su grupo de la Ronda Principal, tras un encuentro más cómodo de lo previsto por las reservas de su rival.

La selección española de balonmano se impone a Uruguay en el Mundial

La selección española de balonmano ha finiquitado este sábado por la vía rápida su encuentro ante Uruguay (23-38) en la segunda jornada de la Ronda Principal del Mundial de Egipto, un duelo que ha permitido a Jordi Ribera dar minutos a los menos rodados de los 'Hispanos' y que les deja pendientes de Polonia para saber si están en cuartos de final.

La selección española masculina de balonmano comenzó este jueves la Ronda Principal del Mundial que se está disputando en Egipto con una notable victoria por 32-28 ante Alemania que le permite encarrilar su pase a los cuartos de final tras un duelo donde acertó a reaccionar cuando las cosas no estaban saliendo ante la reacción de su rival.

Página 1 de 10