Iñaki Urdangarin disfruta del balonmano con su familia a la espera de que su exmujer, la infanta Cristina, dé luz verde al divorcio

Europa Press
Iñaki Urdangarin ha reaparecido públicamente y lo ha hecho arropado por su familia.
Europa Press

Iñaki Urdangarin, su madre, Claire, su hermana Clara y su cuñado Joseba Extebeste acudieron a Irún para presenciar un partido de balonmano del equipo donde juega su hijo Pablo, el Fraikin Granollers.

La familia estaba muy contenta por el triunfo, además, del equipo del joven por 30-33 al conjunto local, el Bidasoa.

Iñaki acude frecuentemente a los encuentros de su hijo, que ha seguido sus pasos con éxito en el deporte que a él le encumbró cuando jugaba en el Barcelona y en la Selección Española.

En algunas ocasiones, los padres de Pablo, el exdeportista y la infanta, han coincidido y se han saludado afectuosamente en las gradas, pero últimamente, las cosas parecen haber entrado en una vía de espera.

Iñaki Urdangarin.
Iñaki Urdangarin cumplirá 56 años en enero.
ANTONIO GUTIERREZ HERGUEDAS / GETTY IMAGES

Aunque parecía que el divorcio de la pareja, separada desde comienzos de 2022, era inminente, algunas condiciones de la infanta Cristina estarían retrasando la firma.

Así, han publicado algunos medios, como la revista Lecturas, ella querría asegurarse de que su exmarido no se casa con su actual novia, Ainhoa Armentia. Urdangarin y su entorno han negado que él y su novia trabajen en una constructora de Vitoria, un tema que también habría sido motivo de polémica para el divorcio.

Mientras la anhelada firma llega y con ella una cantidad mensual para Iñaki por parte de su exmujer en concepto de manutención, el exjugador del Barcelona mantiene inalterables sus vínculos familiares con sus seres más queridos, como son su madre, sus hijos y sus hermanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento