Cristina e Iñaki Urdangarin, juntos, pero sin hablarse, en el partido de balonmano de su hijo Pablo

Los padres de Pablo, sentados en filas diferentes.
Los padres de Pablo, Cristina e Iñaki, sentados en filas diferentes.
Esport3.
Los padres de Pablo, sentados en filas diferentes.

La segunda hija de los reyes eméritos, Cristina, y su exmarido, Iñaki Urdangarin, se han juntado en el Palau d'Esports de Granollers para animar a Pablo Urdangarin durante su primer partido de la Liga Europea como la camiseta de su nuevo equipo, el Fraikin BM Granollers, el pasado 2. Aunque estaban físicamente muy próximos, no se les vio hablar ni comentar nada durante el partido. La infanta mantenía un semblante muy serio todo el tiempo.

La infanta y el vitoriano mantienen las formas mientras el divorcio oficial llega. Ya estuvieron en junio reunidos en Suiza para la graduación de la pequeña, Irene, junto al resto de sus hijos, la madre de Urdangarin, Claire, y los reyes eméritos, así como la infanta Elena y sus hijos Froilán y Victoria Federica.

En esta ocasión, se trataba de un momento muy importante para Pablo, de 22 años, que debuta en la competición europea con su nuevo equipo. Por ello, sus padres compartieron este momento, que no fue bueno deportivamente hablando para el Granollers, subcampeón de la Liga Europea, pero que perdió con un equipo rumano, CSM Constanta, aunque el partido de ida lo habían ganado allí.

Pablo, cuando fue presentado a la prensa.
Pablo Urdangarin, cuando fue presentado a la prensa.
Fraikin Granollers

En las gradas, sentados en dos filas, se encontraban Cristina, a cuya izquierda estaba su hijo Miguel. Arriba se encontraba Iñaki, junto a su hija Irene, que le hacía numerosas preguntas sobre el juego, dado que su padre ha sido uno de los mejores jugadores de balonmano de España. También estaba junto a la joven Johanna Zott, la novia de Pablo, antigua compañera de estudios en el Liceo Francés, cuando la familia vivió en la ciudad condal.

Johanna, que está muy integrada en la familia Urdangarin, lucía la camiseta del equipo de su novio.

Cristina e Iñaki se separaron a comienzos de 2022, cuando trascendió una relación sentimental de él con una abogada de Vitoria, Ainhoa Armentia. Aunque la pareja esperó a que Irene, la menor de sus cuatro hijos, cumpliera 18 años el pasado junio, para firmar el divorcio, este todavía no ha llegado. Cristina vive en Ginebra (Suiza) y el exdeportista en Vitoria, con su madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento