Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
- Marketplace:
- V. Ocasión
- Seguros
- Empleo
- Pisos
- Ofertas
- Ahorro
Cuéntame cómo pasó
Noticias, fotos y más en 20minutos.es- Página 1 de 3
- Siguiente »
RTVE estudia renunciar a series como 'Águila Roja' y 'Cuéntame' 93
- El Gobierno ha dictado un recorte de 200 millones de euros para RTVE, que se plantea deshacerse de sus series más caras y de mayor audiencia.
- Trece millones de espectadores ven de media cada semana 'Águila Roja', 'Cuéntame cómo pasó' y 'Amar en tiempos revueltos'.
- Además se reducirá la estructura directiva y se rebajará el salario de los tertulianos y de algunos de sus presentadores más conocidos.
LLuvia Rojo, Pili en 'Cuéntame', se pasa a la música durante el parón de la serie 25
- La actriz no deja la serie, pero dice que cantar es lo que más le gusta.
- En el acto solidario 'X 1 Fin: Juntos por el Sáhara', celebrado recientemente, cantó un dueto junto al Sr. Nadie.
- Ha declarado que está inmersa en un proyecto discográfico.
'Cuéntame cómo pasó' regresa para vivir las primeras elecciones democráticas 51
- Los Álcántara están de vuelta, en la primavera de 1977.
- Recordamos, de la mano de quienes la vivieron, cómo era entonces nuestro país.
Hoy lo sabrás todo sobre el pasado de los Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó' 39
- TVE emite esta noche un especial sobre la serie en la que podremos conocer el pasado de los personajes antes de la serie.
- Además, se ofrecerán testimonios de personas anónimas y caras conocidas que vivieron esa época de la posguerra.
- Página 1 de 3
- Siguiente »




















