Antena 3 vuelve a ser líder de audiencia, La 1 baja y Cuatro hace su mejor dato en más de un año

Alfonso Guerra con Pablo Motos
Alfonso Guerra con Pablo Motos
Atresmedia
Alfonso Guerra con Pablo Motos

El mes de noviembre ha vuelto a ratificar a Antena 3 como la cadena generalista en abierto más vista, con un 13% de cuota media de pantalla (tan sólo a falta de los datos del día 30). Le siguen la suma de las temáticas de pago, con un 10,1% y de nuevo en las generalistas, La 1, que ha bajado 0,5 puntos desde octubre, quedándose en un 9,9%.

Telecinco se mantiene estable en un 9,6%, apenas una décima menos que el mes anterior. El conjunto de las autonómicas ha hecho un 8% de cuota y La Sexta, muy centrada en temas de política, consiguió con su 7,1% su mejor dato desde marzo de 2022 (7,4%), al subir nada menos que 0,6 puntos, todo según datos de la consultora GECA.

Noviembre también ha sido un buen mes para Cuatro, que al subir una décima alcanza el 5,5%, su mejor dato en más de un año (desde marzo de 2022, cuando hizo un 5,8%)

En otras posiciones del ranking están La 2, con un 2,7% de cuota, Trece, que ha firmado un buen 2% y el Canal 24 horas, que hace un buen dato gracias al clima político y los programas informativos, con un 1,5%.

Entre las emisiones más vistas del mes, dejando de lado las retransmisiones deportivas, está El Hormiguero (A3), con la visita de Alfonso Guerra, que hizo un 19,5 de cuota de pantalla y 2.710.000 espectadores. Los informativos de Antena 3, con el Antena 3 Noticias 2, copa el resto de emisiones, con un pico del 19,7% y 2.685.000 espectadores.

Audiencias de noviembre de 2023.
Audiencias de noviembre de 2023.
Carlos Kindelán

Otras emisiones destacadas por audiencia fueron Pasapalabra (A3), con un máximo de 19,3% y 2,1 millones o la final de Cuéntame cómo pasó (La 1), con un 19,5% de cuota y 2.031.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento