El dardo envenenado de Nieves (Rosario Pardo) hacia el final de 'Cuéntame cómo pasó'

La actriz interpretó al personaje en 147 capítulos, convirtiéndose en uno de los más queridos y sorprendiendo en ante su ausencia en el desenlace.
Rosario Pardo, Elena Rivera y Lluvia Rojo en 'Cuéntame cómo pasó'
Rosario Pardo, Elena Rivera y Lluvia Rojo en 'Cuéntame cómo pasó'
Instagram de Rosario Pardo
Rosario Pardo, Elena Rivera y Lluvia Rojo en 'Cuéntame cómo pasó'

El final de Cuéntame cómo pasó se despedía entre grandes alabanzas del público y la crítica, pero no evitaba que muchos echaran en falta el tributo a algunos de los intérpretes que han pasado por la serie. Más allá de una mención a algunos de los actores que fallecieron estos años y un breve repaso por algunos vecinos de San Genaro que aún continuaban en la ficción, la serie olvidaba a mucha gente que fue responsable de su éxito

Son de dominio público los conflictos que actores como Pilar Punzano o Juan Echanove tuvieron contra la serie en su pasado. Ahora, se suman a ellos las críticas la actriz Rosario Pardo, quien interpretara a la icónica Nieves en 147 capítulos, suponiendo su participación hasta en 11 temporadas diferentes. 

La actriz compartía un mensaje en las redes sociales haciendo alusión a su personaje y al de Pili, interpretado por Lluvia Roja, las dos peluqueras que comenzaron su andadura junto a Mercedes (Ana Duato) e Inés (Irene Visedo), quienes eran olvidadas en el final de la serie. "Pues… a Pili y a Nieves las recuerdo yo", señalaba en forma de crítica Pardo en su cuenta de Instagram.

Pardo compartía este mensaje en a una instantánea junto a Lluvia Rojo (a la derecha de la imagen) y Elena Rivera (en el centro). Esta última con una mayúscula relevancia en el final de la serie después de enterarnos de que espera su segundo hijo de Carlitos (Ricardo Gómez) y está traumatizada por el accidente del 11S en Nueva York, la ciudad donde ahora vive junto a los suyos. 

Muchos denunciaban en redes esta ausencia en el desenlace, así como alguna mención a los 10 años en los que Pilar Punzano interpretó a Inés, o a Echanove como Miguel Alcántara, el hermano de Antonio, quien tampoco contaba con ninguna mención pese a los 208 episodios en los que participó. Un desenlace agridulce para los espectadores.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento