Lydia Lozano ficha por RTVE y deja atrás Telecinco tras 21 años en la cadena

Lydia Lozano, en 'Viernes deluxe'.
Lydia Lozano, en 'Viernes deluxe'.
MEDIASET
Lydia Lozano, en 'Viernes deluxe'.

Está claro que el talento de Sálvame no se está perdiendo, y no solo porque ocho de sus rostros protagonizasen ¡Sálvese quien pueda!, sino porque muchos de ellos están fichando por otros programas. Y la última de ellas es Lydia Lozano, que salta a RTVE.

La periodista, a la cual le avala una larga carrera en programas como Tómbola, A plena luz y A tu lado, se incorpora como colaboradora de Mañaneros, tal y como ha informado en exclusiva Informalia.

La televisiva debutará la próxima semana en el programa matinal, producido por RTVE y La Cometa TV y presentado por Jaime Cantizano. Allí compartirá plató con colaboradores como María Eugenia Yagüe, Diego Reinares, Alberto Guzmán, Pepa Jiménez y Terelu Campos, la que fuera su compañera de programa que ahora se va a atrever con la aventura de ser concursante de Bake Off: famosos al horno.

Aunque anteriormente trabajó en RNE, COPE o Antena 3 Radio, Lydia Lozano saltó a la fama para el público general en 1997 en Tómbola, de la cadena valenciana Canal Nou. Fue en 2001 cuando dio el salto a Antena 3 con De buena mañana y se mantuvo en la cadena hasta 2002, cuando fichó por A tu lado, de Telecinco.

Desde entonces, la periodista ha estado vinculada a Mediaset, hasta el pasado verano, cuando el grupo de comunicación canceló Sálvame y el Deluxe y la productora, La Fábrica de la Tele, dio el salto a Netflix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento