Muralla de la ciudad francesa de Fougeres.
En la verde región de Bretaña se ubica una urbe cuyo casco antiguo lo custodia una imponente fortaleza medieval rodeada de preciosos jardines y casas de piedra que transportan a la Francia feudal y medieval.
  • 'La Pequeña París' está en España: la ciudad que arrasaron los ingleses para liberarla de Napoleón
  • Uno de los pueblos más bonitos de Cantabria: un rincón mágico con calles adoquinadas y casonas fortificadas
El puente de Barcelos, pertenece al distrito de Braga, Portugal
En el norte de Portugal y muy cerca de la ciudad de Braga, se encuentra esta desconocida localidad que atesora la leyenda del famoso Gallo de Barcelos. Una visita que no te puedes perder en tu próxima escapada al país luso y vecino.
  • Descubre los 17 lugares de Portugal que son Patrimonio de la Humanidad
  • Qué ver en Braga en dos días: seis lugares imprescindibles de la ciudad más antigua de Portugal
Cuenca
La ciudad de Cuenca se sitúa a menos de una hora de Madrid. Ofrece paisajes sorprendentes como la Hoz del Huécar, donde se pueden realizar rutas de senderismo muy sencillas.
Vista de Barbastro (Huesca)
Con una rica historia que se remonta a la época medieval y una ubicación estratégica en la confluencia de importantes caminos, Barbastro ha sido un centro comercial, político y religioso a lo largo de los siglos. Esta ciudad de Aragón combina su pasado histórico con una oferta cultural y una belleza natural que la hacen muy interesante.
Torre Guinigi en Lucca.
Esta urbe de la Toscana se encuentra muy cerca de Florencia y nos sorprende por su valioso patrimonio arquitectónico. Su casco antiguo está lleno de edificios históricos que nos harán viajar al pasado.